El día de ayer En la Pelea reporto los fuertes comentarios del peso welter de la UFC Josh Koscheck contra su antiguo entrenador y jefe del centro de entrenamiento American Kickboxing Academy, Javier Mendez. Koscheck comento literalmente que le gustaría ver el gimnasio arder en llamas y comento que no le importaría que cierta persona estuviera dentro del gimnasio mientras este ardiera.

Adivinaron, se refería a Javier Mendez.

Ahora este entrenador ha respondido ante semejantes criticas y para sorpresa su reacción fue bastante madura:

Javier Mendez: “Cuando pasas 8 años con un individuo como Josh, creo que nada te puede sorprender de el. De hecho el en verdad me odia, así que no me sorprende. El es así, así es el. Solo deseo no estar dentro del gimnasio si este se quema. No dejaré que sus comentarios me afecten. Hey, no somo amigos. El no quiere ser mi amigo, lo dejo muy en claro, así que seguiré adelante con mi vida. Tengo un equipo en el cual enfocarme.”

El resto de la entrevista es muy interesante ya que Mendez habla sobre si Bj Penn entrenará o no en su gimnasio así sobre el cuando es que Cain Velasquez se enfrentará a Junior Dos Santos.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario