Tras escuchar la intención de Gilbert Melendez por bajar de división, Jeremy Stephens se ofreció para darle la bienvenida en las 145 libras.

Jeremy Stephens no le teme a ningún desafío, algo que ha dejado muy en claro a lo largo de su carrera. Tras escuchar los planes de Gilbert Melendez por bajar de división, Stephens rápidamente se ofreció para darle la bienvenida en las 145 libras.

Esto es lo que comentó en su más reciente entrevista:

Jeremy Stephens: “Espero pelear en Marzo o Abril, quiero solidificar mi posición dentro del top 10. Los fans han estado gritando que Gilbert Melendez bajará a las 145 libras. Él es un veterano de la vieja escuela, en mis ojos una leyenda. Deberíamos tener una pelea. Si quiere bajar a las 145 libras, esa sería una pelea fenomenal. En verdad ansío una pelea así.”

Desde que bajó a la división pluma Stephens ha sido un constante peleador del top 10, con su más reciente derrota siendo en una decisión ante Frankie Edgar. Sin embargo previo a la derrota Jeremy venció al antiguo campeón gallo Renan Barao en un emocionante encuentro.

¿Cómo creen que le iría contra Melendez?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario