Jim Miller había trabajado su camino hasta llegar casi a una pelea por el titulo de la UFC, esto hasta que se enfrento a Nate Diaz en el evento principal de UFC on Fox 3. Desde entonces el ha estado fuera de acción sin razón alguna pero el día de hoy finalmente sabemos el porque, debido a una fuerte lesión.

La lesión dejo a Miller en muletas pero ahora después de casi 3 meses, el comenzará su camino de regreso al octágono. Miller ha sido de alta para volver a los entrenamientos, como lo comento su manager Mike Constantino.

Mike Constantino: “Me gustaría tenerlo de vuelta a la acción a final del año. El esta comenzando poco a poco. El tuvo un tiempo significativo fuera, así que el solo tiene que volver al gimnasio consistentemente y ya trataremos de encontrarle algo.” 

Miller ha sido conocido desde siempre como uno de los mas duros pesos ligeros de la UFC, llegando a conseguir una racha de 7 victorias consecutivas. El también es uno de los peleadores mas durables, peleando 13 veces desde su debut en la compañía hace a penas menos de 4 años.

Miler tiene un récord de 21-4 con 10 victorias en sus 13 apariciones dentro de la UFC.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario