Cuando Jim Miller entro a la UFC en el 2009, el abrió su carrera dentro del octágono con un récord de 2-0. Desafortunadamente se enfrento a un duro peleador llamado Gray Maynard. Ahora casi 4 años después Miller quiere venganza.

Después de vencer convincentemente a Joe Lauzon en el evento UFC 155 el mes pasado, Jim Miller busca vengar su primer derrota dentro de la UFC ante Gray Maynard. Gray venció a Miller en una decisión unánime en Marzo del 2009, destruyendo en el proceso su racha de 8 victorias consecutivas. Ahora casi 4 años después Miller quiere buscar su venganza ante uno de los mejores pesos ligeros del mundo.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista para MMAJunkie:

Jim Miller: “En Marzo serán 4 años de esa pelea. El asumir que será una pelea similar sería muy ignorante debido a lo que somos capaces de hacer al ser peleadores. Te puedo garantizar que nadie mas esta pidiendo pelear contra Gray Maynard.”

Maynard de hecho estuvo programado para enfrentarse a Joe Lauzon en el evento UFC 155 antes de que una lesión en su rodilla lo sacará de la pelea, lo que le permitió a Jim Miller entrar como reemplazo. Maynard no ha competido desde que venció a Clay Guida en una decisión dividida en Junio. Por su parte las acciones de Miller están muy en lo alto debido a su excelente presentación en este pasado Diciembre y sus victorias sobre Guillard y Lauzon en el 2012, demostrando que merece estar en la cima de la división.

Ambos han evolucionado desde su primer encuentro, por lo que tendría sentido una revancha en este punto de la división. ¿Les gustaría ver esta interesante pelea? ¿Quien ganaría?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario