Mientras que para Jimi Manuwa no hay nada mejor que ver a Anderson Silva regresar a la acción, él considera que su mente podría ser un desastre... esto por la forma en la que terminó su último combate.

La poderosa imagen de Anderson Silva gritando después de haberse fracturado la pierna en su combate contra Chris Weidman es algo que sin duda los fanáticos jamás olvidarán. Jimi Manuwa fue uno de los espectadores del bizarro incidente y mientras que para el Británico no hay nada mejor que ver volver a ver competir a Silva, él considera que su brutal lesión arruinará su juego mental… así como sus planes a futuro.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para el Telegraph:

Jimi Manuwa: “Estuve un poco perturbado cuando lo vi, arruino todo. Fue terrible ver a un compañero peleador sufrir semejante dolor. En el primer round, pensé que él sólo estaba calentando. Él hizo lo mismo con Chael Sonnen, así que pensé que solamente se estaba soltando… luego sucedió. Fue triste verlo. No lo se. No se si me gustaría volverlo en acción, me gustaría verlo volver y que gane, pero después de esa lesión no lo se. Si no lo hace, él habrá dejado un gran legado y récord.” 

“100% me gustaría verlo volver a la acción. Cualquiera sería un estúpido de decir que no quiere volverlo a ver pelear, pero creo que su juego mental será un desastre ya que patear era una de sus armas principales. Esto podría haber hecho un desastre con su juego mental. Pero si vuelve a pelear, él será el más grande que jamás lo haya hecho.” 

Después de haberse sometido a una exitosa cirugía, Silva este previendo un posible regreso a la acción a finales de este año. En lo que respecta a Manuwa, él pondrá su récord invicto en la linea cuando se enfrente a Alexander Gustafsson en el evento estelar del UFC Fight Night 37 el próximo 8 de Marzo.

¿Creen que el miedo de volverse a romper la pierna afectará el juego de Anderson Silva?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario