Jedrzejczyk no tiene la intención de dejar ir su título, ya que promete mantenerse enfocada y entrenar el doble de duro para mantenerlo.

El día de ayer la campeona Joanna Jedrzejczyk estuvo presente en el evento UFC Fight Night 64, esto para atender a los medios locales y mostrar su cinturón frente a su público natal de Krakow, Polonia.

Apenas el mes pasado Jedrzejczyk consiguió vencer a Carla Esparza en una muy dominante presentación que dejó a los fanáticos atónitos por sus habilidades de pie y su pulida defensa de derribes.

Pero con Esparza en el pasado, ¿Qué sigue para la campeona? Mientras que ella admitió poder mantener su peso por unas cuantas peleas más, ella no descarta la posibilidad de subir de división si la oportunidad (o la categoría) se presentan.

Joanna Jedrzejczyk: “Estoy feliz porque puedo ver a mis futuras oponentes. Creo que Claudia Gadelha es mejor peleadora que Esparza. Cuando estaba en America todo el mundo hablaba de la lucha de Carla, así que tenía eso en mi mente. Pero mi lucha es mejor que la de ella, pudieron verlo en la pelea.” 

“Creo que me mantendré en las 115 libras. En el futuro, si hacen una nueva división (125 libras), entonces me cambiaré y seré la campeona de nuevo. Luego pensaré en las 135 libras, pero ya veremos.”

Independientemente de quien sea su próxima oponente, Joanna mantiene la confianza rumbo a su próxima prueba:

“No siento presión. Voy a mantener este cinturón. Me siento muy confiada. Tengo que entrenar muy duro y voy a conseguir mantener este cinto por mucho tiempo.”

¿Contra quien les gustaría ver a la campeona?

Foto: Cortesía de Adam Nurkiewicz/Zuffa LLC vía Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario