Joanna Jedrzejczyk tiene la mira puesta en volver a convertirse en la campeona, esto en su regreso el próximo mes de Mayo.

La antigua campeona Joanna Jedrzejczyk fue brutalmente noqueada por Rose Namajunas a inicios de mes – perdiendo el cinturón en una de las más grandes sorpresas del año.

Pero a pesar de la manera en como lo perdió, Joanna se siente determinada a regresar al trono en este 2018. Esto es lo que comentó en su más reciente entrevista:

Joanna Jedrzejczyk: “En Mayo seré la campeona otra vez. Marquen mis palabras, en Mayo voy a volver. No importa si es Rose quien tenga el cinturón o no – volveré en Mayo, recuerden mis palabras. Soy la mejor que ha existido, en mi mente sigo siendo la campeona. Esta fue solamente otra parte de la película. Ella puede quedarse con el cinturón, pero sigo siendo la campeona. Voy a volver. Voy a volver muy pronto. No voy a llorar. Hay algo dentro de mi, hay algo en mi cuerpo y nadie lo tiene.”

Joanna defendió su cinturón en cinco ocasiones y era considerada la campeona más dominante dentro del UFC, razón por la que considera que merece la revancha inmediata contra Rose:

“Creo que por lo que he hecho para Dana White y la UFC, sin duda merezco la revancha. Vamos a ver. Vi a Dana antes de pasar a la conferencia de prensa. Me abrazó, yo quería dejarlo pero me dijo ‘Por favor para, te amo mucho, te amamos y nada va a cambiar. Te amamos aún más por esto y tu regreso será mucho más grande que esto’. Como me lo dijo, mi regreso será más grande que todo esto.”

Publicado: noviembre 13 2017
Modificado: noviembre 13 2017

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario