Joe Lauzon y Michael Chiesa tuvieron un intercambio de palabras, esto después de que su pelea del viernes fuera parada por el doctor.

El viernes pasado en el evento UFC Fight Night 50, Joe Lauzon venció a Michael Chiesa después de haberle abierto una enorme cortada que forzó al refería a parar el combate.

Como parece ser costumbre para Lauzon, su pelea se llevó a casa el bono al combate de la noche por lo que ambos se llevaron a casa un bono con un valor de $50,000 dólares, convirtiendo así a Lauzon en el peleador más emocionante en la historia del UFC. Pero como podrían imaginarse, Chiesa no estuvo de acuerdo con que pararán la pelea.

Debido a esto Chiesa exigió una revancha inmediata a lo que Joe Lauzon respondió con lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Joe Lauzon: “Las revanchas son una tontería.”

El mensaje venía apoyado de la siguiente imagen:

A lo que respondió Michael Chiesa:

Michael Chiesa: “Querido Joe Lauzon, si vas a cuestionar mi integridad públicamente, puedes dejar de lado tu control de xbox, tomar un avión a Spokane e intenta quitarme tu mismo el bono de las manos. No cruces esa línea. Yo dije que devolvería el bono para terminar la pelea, nunca dije que te pagaría 50mil dólares por la revancha. He aceptado la derrota en mis propios términos, tu no quieres volver a bailar así que no tiene sentido. Pero si algún día cambias de opinión, aquí estaré.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario