Luego de 3 meses de su brutal y sangrienta pelea contra Jim Miller, Joe Lauzon aun siente los efectos de su brutal pelea ganadora el bono de la noche. Descubre porque a continuación.

En el co-evento estelar de UFC 155, Joe Lauzon nos dio su segunda pelea candidata a la pelea del año en el 2012. Desafortunadamente el perdió la decisión unánime ante Jim Miller. Durante la pelea Miller cortó a Lauzon en el primer round en algo que parecía iba a terminar bastante pronto. En vez de eso Lauzon continuó y demostró un gran corazón al tolerar toda la pelea – y llenar de sangre por completo el octágono.

Esta pelea le gano el bono a la pelea de la noche, pero por lastima el aun continua sintiendo el impacto de las cortadas. Lauzon le revelo a MMAJunkie que no esta desesperado por volver a la acción debido a la preocupación de volver a abrir sus heridas:

Joe Lauzon: “Estoy lleno de cicatrices recientes. El verdadero problema es que soy muy paranoico, en verdad muy paranoico, de que cuando vuelva a entrenar me pueda volver a abrir las heridas. No quiero recibir un golpe y volver a sufrir una cortada. Debido a esto he tomado la decisión de tomar mi regreso un poco mas lento.”

Antes de volver a su próxima pelea, Lauzon planea someterse a un tratamiento para curar sus cicatrices y así poder confiar un poco mas al recibir un golpe. Una vez que se haya curado, el planea volver a la acción este mismo verano. ¿ Alguien tiene a algún oponente en mente para el emocionate Joe?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario