¿Recuerdan lo que sucedió la ultima vez que alguien llamo a pelear a Joe Lauzon? (Melvin Guillard) Pues ahora luego de estrangular a Guillard en el evento UFC 136, Joe Lauzon se ha convertido en el hombre a vencer en la división de las 155 libras. Tanto así que Anthony Pettis demostró su interés en pelear contra Lauzon.

Ahora Lauzon habla con el Boston Herald sobre el hecho de que si la UFC se lo pide, el con gusto aceptaría no solo esta pelea, si no cualquiera:

Joe Lauzon: “Yo creo que seria una emocionante pelea, no importa contra quien me enfrente. Quien sea que la UFC quiera que yo me enfrente, lo hare. Si quieren programarme contra Anthony Pettis, peleare contra Pettis. No me importa mucho, yo pelearía contra cualquiera.”

“No se porque la gente me esta retando a pelear, pero estoy bien con ello. Tengo que estar haciendo algo bien si es que todo mundo quiere pelear contra mi. Definitivamente no creo que eso sea una mala cosa. Es increíble ser llamado por peleadores así con tanto éxito.”

Si Lauzon llegara a terminar a Pettis, ¿estaria en consideración para pelear por el titulo de la UFC? ¿Que opinan de esta pelea si llega a suceder fanáticos?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario