Joe Rogan afirma que el antiguo campeón welter Georges St-Pierre ganaba al rededor de $5 millones de dólares por pelea... sin contar patrocinios.

Muchos de los fanáticos han escuchado al antiguo campeón welter Georges St-Pierre mencionar múltiples veces que es una persona “muy adinerada” gracias al UFC. ¿Pero que tanto dinero realmente tiene?

De acuerdo al comentarista del UFC Joe Rogan, GSP era todo un millonario… uno que llegaba a ganar al rededor de $5 millones de dólares por pelea, sin contar patrocinios. Esto es lo que comento Rogan en su más reciente edición de su show de radio ‘Joe Rogan Experience‘:

Joe Rogan: “Cuando vemos los pagos, hay un listado que se refiere al salario que recibes después de cada pelea. Pero esto no contabiliza otros factores. Hay muchas cosas que deseas mantener en privado. No sólo estás recibiendo esa paga. Algunas personas si. Pero cuando un tipo esta vendiendo boletos, es un peleador con un gran nombre, hay muchos factores ahí. Incentivos, porcentajes de pagos por evento. Georges St-Pierre estaba ganando $5 millones de dólares por pelea. Él estaba haciendo mucho jodido dinero. Él tiene patrocinadores, Gatorade y todas estas otras cosas. Le llegaba más dinero por otros lados. Georges St-Pierre hizo una tonelada de dinero al pelear.” 

Aquí la repetición de su programa… la transcripción de arriba es del minuto 17:00

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario