A pesar del enorme éxito profesional que ha disfrutado, Joe Rogan admite que Jon Jones la ha cagado como ningún otro atleta.

 La semana pasada se reveló que Jon Jones falló su prueba de dopaje previo al evento UFC 214, resultando positivo del esteroide anábolico Turinabol.

Obviamente la noticia es algo que daña por completo el legado de Jones, ¿pero qué significa para el popular comentarista Joe Rogan? En su opinión Jones simplemente pasó a convertirse en “el desperdicio” más grande en la historia del deporte.

Esto es lo que comentó durante la más reciente edición de su podcast:

Joe Rogan: “Con esto Jon Jones se convierte en la c*agada más grande de todos los tiempos, definitivamente, si no es que ya lo era antes. Esta es su cagada más grande. Solamente podemos esperar y rezar que haya un error en el resultado de las pruebas.”

“Aquí esta la cosa, realmente no sabemos que sucedió con Jones. Dicho esto creo que tenemos una completa libertad de especular sin faltarle al respeto. Después de su pretexto de las pastillas para las erecciones solo puedes pensar, ‘El tipo estaba de fiesta y se tomó unas pastillas para la erección‘. La cocaína me importa una mierda, eso no es algo que te ayude. Luego escuchas esto y dices, ‘Un minuto, ¿Qué es esto?‘ En verdad quieres saber qué es esto.”

“Esto si es algo raro porque si en verdad tomó algo que se describe como un esteroide de rápida activación y una veloz salida de tu sistema, entonces te tienes que preguntar… ¿desde cuándo ha estado haciendo esto? ¿Qué ha estado haciendo durante sus entrenamientos? ¿Esto lo aceleraba? ¿Lo ayudaba con su intensidad de trabajo? ¿Esto lo hacía más agresivo y confiado durante sus entrenamientos? ¿Qué es esto? En estos momentos no lo sabemos.”

Publicado: agosto 30 2017
Modificado: agosto 30 2017

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario