En la nueva edición de su podcast, Rogan sugirió que un 'trauma cerebral' podría ser el responsable detrás de los problemas de Jones.

Aún sorprendido por la noticia de la semana pasada, Joe Rogan aún no puede entender que fue lo que le sucedió al antiguo campeón Jon Jones.

Durante la más reciente edición de su podcast, Rogan dio su opinión asegurando que Jones terminará en la cárcel luego de haberse involucrado en un accidente y haber dejado la escena del crimen.

Sin embargo lo más interesante de la entrevista es la teoría de Rogan en lo referente al “daño cerebral” como culpable detrás de la decisión de Jones de dejar la escena del accidente así como su falta de control en sus impulsos.

Esto es lo que comentó al respecto:

Joe Rogan: “Es muy probable que Jon Jones termine en la cárcel. Tuvo un accidente y escapo. Choco contra una mujer embarazada. Le rompió el brazo. Ella fue llevada al hospital, pero embarazada, lo cual debió haber sido terrorífico para ella. El involucrarte en un accidente de autos luego de haber sido golpeada por un tipo que se pasó una luz roja y dejó la escena del crimen.”

“No puedes chocar contra alguien y dejar la escena del crimen. Es un crimen, pero hay cosas que la gente hace porque tienen daño cerebral. Ahí es donde se esconde la verdadera pregunta. Obviamente estas personas son responsables de sus propios actos, ¿pero que es lo que los hace cometer estás acciones?”

Mientras que Rogan no se encuentra dando excusas para las acciones de Jones, él asegura que existe una correlación entre el daño cerebral y la falta de controles de impulso en los peleadores.

“Si el cerebro esta siendo dañado y se ha probado que algunos problemas de las personas con daño cerebral se resume a la falta de control de impulsos, ahí es cuando te das cuenta de porque los peleadores hacen todas estas locuras. ¿Que tanto de eso se debe a recibir golpes en la cabeza todo el tiempo?”

¿Qué opinan de la teoría de Rogan?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario