Joe Rogan ha causado polémica en la más reciente edición de su podcast, esto al sugerir que Fedor pudo haber consumido esteroides.

Desde que Anderson Silva resultó positivo de esteroides, la comunidad de fanáticos se puso a la tarea de especular sobre qué peleadores han competido bajo la influencia de las mismas sustancias.

Pero en la más reciente edición de su podcast, Joe Rogan sugirió que el legendario Fedor Emelianenko también pudo haber consumido esteroides durante su legendaria racha dentro de PRIDE… haciendo énfasis en el combate del Ruso contra Kazuyuki Fujita.

Esto es lo que comentó al respecto:

Joe Rogan: “Hasta que no lo tengamos por seguro, no podemos decir que lo sabemos, pero me imagino que la posibilidad es muy grande. Él lucía grande. Dale un vistazo a como lucía en su pelea contra Fujita. Él era un grueso hijo de puta. No lucía para nada como la persona que se enfrentó a Bigfoot Silva. ¿Qué sucedió? ¿Dejó de levantar pesas? Eso es posible. ¿O acaso dejó de tomar cualquier mierda que estaba tomando? Eso también es posible. Él obviamente estaba en los bolsillos de gente muy poderosa que querían verlo tener éxito a toda costa.”

Sus declaraciones en 2:33:35

¿Qué opinan de los comentarios de Rogan?

108 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario