El veterano comentarista del octágono Joe Rogan cree que el campeón Georges St-Pierre debería retirarse y considera que el cinturón debería pasar a ser de Johny Hendricks.

El famoso comentarista del octágono Joe Rogan fue un reciente invitado en el programa de radio Opie and Anthony, esto después de haber narrado el pasado evento UFC 167. Obviamente el tema de conversación se centro en la controversia que resulto del combate entre Georges St-Pierre y Johny Hendricks, así como la enorme noticia del retiro del campeón. ¿Que comento al respecto Rogan? Les sorprenderán sus comentarios:

Joe Rogan: “Creo que Georges debería retirarse. Una de las razones por las que siento que Georges se debería retirar es porque en una ocasión él estuvo en mi programa de radio y comenzó a hablar sobre haber sido secuestrado por Aliens. Yo me quede pensando ‘¿Crees que fuiste secuestrado por aliens?’ Y el comenzó a hablar sobre tiempos perdidos. Él comenzó a hablar sobre como aveces va manejando su carro y de repente está en su casa y no tiene ni idea de como llegó ahí. Creo que esta sufriendo de patadas a la cabeza.”

“En aquella pelea (UFC 167) él sufrió una seria perdida de memoria. Creo que ha recibido demasiados golpes. Quiero que vean una interesante estadística, Georges ha sufrido más golpes y patadas en sus últimas 3 peleas que en todas las otras peleas… en su historia. De hecho, el 50% de los golpes que ha recibido en toda su carrera fueron en sus últimas 3 peleas. Creo que debería salirse ya de este deporte. Se que la UFC probablemente no me quiere escuchar decir esto, ya que podría haber una enorme revancha.”

“Creo que simplemente deberían darle a Johny Hendricks el cinturón. Creo que Johny Hendricks ganó esa pelea. Hay serios problemas con los jueces y no creo que debería de existir esta extraña forma en la que un tipo gana una pelea… pero aun así la pierde.”

Aquí el vídeo completo de su entrevista:

¿Quien está del lado del experimentado Joe Rogan?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario