Joe Rogan es una de las más recientes personalidades en expresar su desagrado por la polémica suspensión de cinco años de Nick Diaz.

Siendo un conocido usuario de la Marihuana así como una voz con bastante peso dentro del deporte, se podría decir que Joe Rogan tiene cierto derecho a expresar su opinión en lo referente a la polémica suspensión de cinco años de Nick Diaz.

Como podrían esperarlo, Rogan criticó a la Comisión Atlética de Nevada por su irónico castigo, criticando en el proceso el hecho de que la Marihuana sea una sustancia prohibida.

Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Joe Rogan: “El que La Comisión Atlética de Nevada haya suspendido a Nick Diaz por cinco años gracias a la Marihuana es un irresponsable abuso de poder. Es cruel, estúpido y repugnante. A menos que haya pruebas científicas de que la Marihuana es una droga para mejorar el rendimiento la cual le da una ventaja injusta a sus usuarios, ésta no debería ser prohibida.”

Se espera que el equipo legal de Diaz apele la decisión, esto en un intento por salvar su carrera. De acuerdo a las reglas de la Comisión de Nevada, los atletas que comentan su tercer infracción están sujetos a una suspensión de 3 años… por lo que existe la posibilidad de ver reducido el castigo.

¿Alguien comparte la reacción de Rogan?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario