Joe Rogan claramente extañará al poderoso Belfort en TRT.

Durante su más reciente video programa,  el popular comentarista Joe Rogan se sentó a conversar con el antiguo campeón del UFC Matt Serra sobre una gran cantidad de temas dentro del deporte. Obviamente uno de los temas que esta en tendencia en estos momentos es la controversial – y ahora prohibida – Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT).

Junto con este tema, era obvio que la conversación rápidamente cambiaría de foco a Vitor Belfort quien injustamente ha sido considerado como el representante de la terapia. Mientras que muchos otros peleadores también consumían la terapia,  fue el salvajismo de Belfort y sus impresionantes victorias lo que lo hicieron el blanco perfecto para los críticos.

Aun así sus salvajes e impresionantes presentaciones también le han generado una enorme cantidad de fanáticos y entre ellos esta Joe Rogan. El famoso comentarista quedo fuertemente sorprendido por la más reciente racha de 3 victorias consecutivas de Befort algo que él siente se debió a su TRT.

Así comenzó la conversación:

Joe Rogan: “Dan Henderson se enfrento al TRT Vitor. Cuando hablemos de eras, uno de los más grandes e impresionantes peleadores, siempre habrá una parte de mi triste porque la era del TRT Vitor ha llegado a su final. Una parte de mi esta muy triste. Me refiero a que, entiendo el argumento de que no era justo pero maldita sea TRT Vitor, esa era es algo que recordaré para siempre. Si ves esas peleas con las TRT ¡Nada más ve la pelea contra Luke Rockhold!”

“Dan Henderson, Michael Bisping y Luke Rockhold, esas son las peleas de TRT Vitor, esa es la era de TRT Vitor… uno de los peleadores más impresionantes de todos los tiempos. Esas 3 peleas son espectaculares victorias. 3 absolutamente espectaculares victorias… esas peleas, creo que quedarán en la historia como unas de las más impresionantes presentaciones en la historia.” 

¿Pero que sucederá con Belfort una vez que vuelva a la acción sin la famosa terapia? En la opinión de Joe Rogan, las cosas no serán iguales una vez que Vitor vuelva a la acción.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario