Joe Rogan está molesto por ver a Yoel Romero perder su pelea por el título, esto después de que Michael Bisping recibiera a St-Pierre.

Cuando la UFC anuncio la pelea entre Michael Bisping y Georges St-Pierre, los fanáticos no se emocionaron tanto como probablemente lo esperó la compañía.

Para muchos no fue justo que St-Pierre se metiera en la fila cuando la división tiene a contendientes del calibre de Yoel Romero y Jacare Souza. Una de estas personas es el comentarista Joe Rogan, quien admitió que la pelea “simplemente no es buena“.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el podcast de ESPN 5ive Rounds:

Joe Rogan: “En verdad quiero ver a Yoel Romero recibir una pelea por el título. Se que esta esperando, en estos momentos está esperando para lo que creo que es una interesante pelea entre Michael Bisping y Georges St-Pierre. Creo que es una interesante pelea, sin embargo no me gusta en términos de jerarquía dentro de la división. En lo que respecta a la división esta pelea no es nada buena, arruina toda la situación.”

“No me gusta la pelea. No me preocupa porque son grandes peleadores y cuando los juntas haces muy buenas peleas. Eso no me preocupa. Desde un punto de vista puritano, debería de haber una jerarquía. Si tienes a un campeón y luego tienes a todas estas personas esperando en la fila para enfrentarse al campeón, la persona que es percibida como el mejor de la división debería de enfrentarse al campeón. El campeón debería enfrentarse siempre al contendiente número uno. En estos momentos esa persona es Yoel Romero.”

Indudablemente Romero es esa persona. Simplemente veamos su actual racha de victorias:

Una publicación compartida de Yoel Romero (@yoelromeromma) el


¿Quien esta de acuerdo con Rogan?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario