En la más reciente edición de su podcast, Joe Rogan se dio el tiempo de hablar sobre el polémico trato de patrocinio de Reebok.

Creo que para este momento ya todos hemos escuchado a los peleadores del UFC quejarse del nuevo contrato (obligatorio) de patrocinio de Reebok.

Sin embargo el día de hoy tendremos una perspectiva diferente. En la más reciente edición de su podcast, Joe Rogan se dio el tiempo de hablar sobre el trato así como varias preocupaciones que tiene al escuchar las reacciones de los peleadores.

Esto es lo que comentó al respecto:

Joe Rogan: “No soy un hombre de negocios. De hecho sería el peor hombre de negocios del mundo, si yo fuera el dueño del UFC probablemente nos iríamos a bancarrota en este momento. Yo nunca hubiera podido llevar al UFC a donde esta en este momento. Nunca hubiera podido hacer todos los movimientos inteligentes que estos tipos han hecho. Soy un idiota en lo que respecta a los negocios, pero no me gusta ver a los peleadores sufrir financieramente. No me gusta, para nada.”

“Siempre que vez a los chicos quejarse y hablando de la diferencia de dinero que habrá en sus vidas, eso no es bueno, simplemente no es bueno. Toda esta situación tiene que arreglarse. Creo que esto debió haberse arreglado desde antes. Inclusive los campeones están ganando 40 mil dólares. ¿El mejor peleador del mundo recibe 40 mil dólares? Eso no parece ser suficiente para mi. Simplemente no es suficiente.”

¿Qué opinan de los comentarios de Rogan?

 

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario