Con la posibilidad de subir a la división ligera en su próxima pelea, Joe Rogan habla sobre lo que le gustaría ver para Conor McGregor.

Después de un increíble año de acción y luego de haber destruido a Jose Aldo, ¿qué sigue para Conor McGregor? Esta es la gran pregunta que los fanáticos e inclusive la UFC se esta haciendo en este momento.

La pregunta es intrigante porque podría tener fuertes repercusiones tanto en la división pluma como en la ligera. Durante la más reciente edición de su podcast, Joe Rogan se dio el tiempo de analizar las opciones del siempre polémico Irlandés.

Primero Rogan hablo sobre el poder que McGregor tiene en estos momentos:

Joe Rogan: “Esta es la pregunta, ¿puede la UFC decirle a Conor McGregor contra quien pelear? O acaso el éxito de McGregor es tan meteórico, tan fuera de control… que pasará si Conor dice, ‘Quiero ser un promotor‘. Co-promocionar un súper evento en el estadio Croke Park. Él realmente tiene ese poder.”

Rogan después hablo sobre lo que como fanático desea ver:

“Supongamos que soy el rey del mundo, yo haría la pelea contra Frankie Edgar. Al menos haría el intento de hacerla. No se que tanta influencia tenga la UFC sobre él, pero yo diría con honestidad que el futuro de McGregor esta en las 155 libras. Él sufre mucho para llegar a la división pluma, pero su legado estaría completo en esa división si consigue vencer a Frankie Edgar.”

¿Pero que pasará si su futuro esta en la división ligera?

“Que abandone el título pluma y suba de división. Que Jose Aldo se enfrente a Frankie Edgar en una revancha por el título. Luego que Nate Diaz se enfrente a Conor McGregor en su primer pelea dentro de la división ligera. Si consigue vencer a Nate Diaz, entonces 100% lo tendremos que ver contra Rafael dos Anjos. Mientras tanto que Dos Anjos se enfrente a Khabib Nurmagomedov o Tony Ferguson.”

¿Qué les gustaría ver a los fanáticos?

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario