Tras la reciente venta del UFC, Joe Rogan reveló haber firmado un nuevo contrato por un año más con la compañía.

Durante la más reciente edición de su podcast, Joe Rogan le reveló a Jeremy Stephens la reciente firma de una extensión de su contrato (por un año más) con la UFC.

Sin embargo lo más intrigante de la entrevista son los cuestionamientos de Stephens, quien forzó a Rogan a abrirse sobre su postura con la compañía tras la reciente venta en $4 billones de dólares.

Joe Rogan: “Firme un contrato por al menos un año más. Estaba al tope amigo, hacía demasiada mierda. Estoy demasiado ocupado. No se si me estoy dando servicio a mi mismo o a todas estás cosas. Tuve una conversación con Dana, hemos tenido muchas conversaciones, pero lo que decidí es que no seguiría haciendo viajes internacionales. No más volar al rededor del planeta.”

Tras tener múltiples dudas sobre su futuro dentro de la organización, Rogan platica sobre un evento en particular que lo motivo a continuar como comentarista, el UFC 196 encabezado por Conor McGregor y Nate Diaz.

“Yo estaba convencido de que esto se había acabado. Sin embargo la noche del evento UFC 196 todo fue tan loco y caótico. Salí de ahí pensando, ‘¿Cómo no puedo hacer esto?‘. Estaba sentado ahí al lado de la jaula para ser testigo de una de las cosas más locas en la historia de los deportes.”

“No quiero que la gente piense que no aprecio esto, o que no me doy cuenta de lo suertudo que soy al tener este increíble trabajo. Definitivamente lo se, soy demasiado suertudo, tengo demasiados trabajos increíbles.”

Rogan comenzó su carrera dentro de la compañía en el evento UFC 12, esto al realizar entrevistas detrás de escenarios. Aún así su primer trabajo como comentarista en el evento UFC 37.5 pero la firma de su contrato a largo plazo sucedió hasta el evento UFC 40.

Además de su papel dentro del UFC, Rogan es un muy exitoso comentarista sin mencionar que es un condecorado Artista Marcial Mixto que cuenta con múltiples proyectos personales… como por ejemplo este podcast (el cual ya va en el episodio #825).

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario