Joe Rogan ha salido a reafirmar y explicar su argumento del porque Ronda Rousey podría vencer a los hombres de su división.

Hace un par de semanas Joe Rogan causo polémica al declarar que la campeona Ronda Rousey podría vencer a más de la mitad de los hombres de su división.

Para muchos fanáticos los comentarios de Rogan estuvieron fuera de lugar, por lo que fue prácticamente ridiculizado por sus declaraciones. Pero a pesar de las criticas, Joe no planea retractarse… de hecho reafirmo sus palabras en la más reciente edición de su podcast:

Aquí el video:

Joe Rogan: “La gente se molesto cuando dije que ella podía vencer a muchos hombres de su división. Ellos no lo saben, nunca han girado en el suelo con una mujer que sea realmente buena. La técnica es muy importante y su técnica es precisa como un lazer. Si ella entra ahí contra un tipo que no tiene buena técnica, solo porque sea un hombre, la fuerza física, los beneficios de ser un hombre… cualquier tipo de ventaja que pueda tener, no necesariamente podrán contrarrestar la técnica que ella tiene, especialmente en la misma división.”

“Ella compite en las 135 libras. Obviamente si la ponemos a pelear contra un peleador de 170 libras como por ejemplo Johny Hendricks, por supuesto que esa no será una pelea pareja. Johny Hendricks es un muy poderoso y fuerte peleador que lo más probable es que logre vencerla.”

“A lo que yo me refiero es a un peleador dentro de su división. Aunque sea más fuerte que ella, aunque logre golpear más fuerte, ¿qué tanta ventaja tiene ella en el suelo? Ella fácilmente podría atraparte con algo en el suelo. Sin problemas, ella esta uno, dos, tres, cuatro pasos por arriba de ti.”

¿Alguien de acuerdo con la opinión de Rogan?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario