Si se habla de veteranos de la UFC, no podemos dejar afuera a una de las caras visibles de la compañía.

Sin duda, Joe Rogan es palabra calificada y nexo entre los peleadores y el público. Dueño de una voz ideal para esta clase de eventos, a los 46 años, Joe Rogan se ha convertido en una de las figuras de la compañía. Así como Bruce Buffer lo es dentro del octágono, el comentarista se ha convertido en “la voz (FUERA) del octágono”.

Así explica su pasión por las MMA en una entrevista con Stephanie Daniels:

Joe Rogan: “Me gusta mucho ver las peleas en las que no tengo que trabajar. No estoy diciendo que no me guste trabajar, porque me gusta mucho trabajar, pero me gusta ver una pelea en la que pueda callarme la boca y disfrutar.”

Cinturón negro de Taekwondo a los 15 años. Joe Rogan cuenta con una carrera para nada despreciable en las Artes Marciales: ganador del Abierto de Estados Unidos y cuatro veces campeón del estado de Massachusetts.

Sin duda, el americano es un versátil personaje capaz de explicar una transición hacia una guillotina, anticiparse a un derribo, conducir un reality show o realizar un paso de comedia. Multifacético y transmisor de emociones, el mismo Dana White opina sobre su trabajo:

Dana White: ¨Él logra ponerme impaciente. Cuando hablamos por teléfono de las peleas, Joe se pone ansioso. Así es él y por eso trabaja aquí. Me encanta¨

¿Qué opinan de este carismático personaje?

¿Merece su lugar en el “Hall of Fame”?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario