Durante la más reciente edición de su podcast, Joe Rogan reveló que su contrato con la UFC terminará en Agosto del próximo año.

Joe Rogan comenzó a trabajar dentro del UFC en 1997, esto haciendo entrevistas detrás de escenarios. Aún así su contrato esta por terminar, por lo que ha dejado abierta la posibilidad de no volver.

Durante la más reciente edición del podcast “The Joe Rogan Experience“, el campeón Demetrious Johnson cuestionó a Rogan al decirle “¿Cuanto tiempo más seguirás siendo comentarista para la UFC?” a lo que Joe respondió:

Joe Rogan: “No lo se. Mi contrato terminará en Agosto. Muy probablemente me vaya en Agosto. Es muy posible. Me gusta hacer cosas que me den miedo. Me gusta arriesgarme. Me gusta alejarme de las cosas, experimentar cosas nuevas. Abrir nuevas puestas, buscar nuevos caminos. No soy fanático de hacer la misma mierda todos los días. Me gusta ir a nuevos lugares, me gusta viajar, me gusta subirme a mi carro y manejar a lugares.”

“Creo que en la vida tienes que experimentar nuevas cosas, a mi me gusta planear eso. He estado dentro del UFC por mucho tiempo, nunca dejaré de ser fan del UFC, amo el deporte, pero probablemente deje de ser comentarista. Tal vez el mes de Agosto llegue y decida que quiero continuar en esto, pero muy probablemente también lo deje. No lo se.”

Si Rogan decide irse o no, por su parte la UFC ha continuado desarrollando talento en lo referente al micrófono. Tenemos a Brian Stann, Kenny Florian, John Anik y por supuesto a Dan Hardy. Sin duda Rogan será muy extrañado por los “hardcore” fans.

Foto: Cortesía de Vivian Zink/Syfy

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario