Un muy honesto Joe Rogan se comportó brutalmente honesto al decirle al veterano Brendan Schaub que "no es un peleador de nivel elite".

Brendan Schaub definitivamente no está en el mejor momento de su carrera. El veterano ha perdido 3 de sus últimas 5 peleas dentro del octágono, con todas siendo por la vía del nocaut. Esto ha preocupado a mucho, incluyendo al comentarista del UFC Joe Rogan.

Rogan esta preocupado por la salud a largo plazo de Schaub, tanto que enfrentó al peleador cara a cara para decirle su opinión… una muy honesta opinión. Esto fue lo que sucedió durante el más reciente podcast de Rogan:

Joe Rogan: “Tu eres un chico inteligente, tu sabes de las concusiones que has tenido. La realidad es que, no te veo venciendo a los tipos de nivel elite. No tienes fluidez en tus movimientos. Cuando veo tus presentaciones, me doy cuenta que no eres un peleador de nivel elite. Se lo que veo. ¿Estás cómodo con el hecho de que serás noqueado tres o cuatro veces en los próximos años? No estás peleando en ese nivel. Vas a recibir varios jodidos golpes amigos. Me preocupo.”

“Dejas muchos espacios abiertos, tienes vulnerabilidades. 15 minutos para enfrentarte a un peleador de nivel elite es mucho tiempo. No puedes hacer eso. Tu cerebro no mejora con los golpes. Fabricio Werdum, Cain Velasquez y otros peleadores están en otro nivel que tu. Es muy obvio lo que vas a hacer, eres muy predecible. El daño cerebral es algo que no se cura. Esa mierda no se cura.”

Mientras tanto Schaub respondió con lo siguiente en todo defensivo después de la emboscada de Rogan:

Brendan Schaub: “Joe, creo que es fácil para ti el sentarte ahí, con $12 millones de dólares en el banco o lo que sea, a decirme que tengo que dejar de pelear. Es fácil decirlo cuando tienes tu vida establecida y llegas a tu mansión con tu familia y tus hijos. Ok, dejaré de hacerlo y seguiré haciendo podcast por los próximos 40 años de mi vida.”

Cuando Rogan le preguntó si volvería a pelear, sin titubear Schaub comentó lo siguiente:

“100 porciento, 100 pociento seguro Joe.”

A partir del minuto 15:00

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario