¿Se han preguntado porque Conor McGregor ha sido tan impulsado por la UFC? A continuación las mentes maestras detrás de la compañía explican lo que hace 'grande' a Conor McGregor.

Las mentes maestras detrás de la UFC sin duda son Joe Silva y Sean Shelby, quienes están a cargo de programar todos los combates de la compañía, firmar nuevos talentos y toman la decisión de despedir a quien simplemente ya no da el largo.

En una reciente entrevista ambos se dieron el tiempo de hablar sobre una de las nuevas estrellas de la compañía, Conor McGregor. Esto es lo que comentaron sobre el famoso Irlandés y su enorme potencial para convertirse en estrella:

“Lo bueno de Conor McGregor es que hay muchos peleadores talentosos ahí afuera, pero es difícil… me refiero a que si ven a Anderson Silva, quienes muchos dicen es el peleador más talentoso en la historia de las artes marciales mixtas, en su primer pelea dentro del UFC él se enfrentó a Chris Leben quien todo el mundo conocía por el Ultimate Fighter, todos sabían que él era muy duro, tenía una enorme barbilla y poder de nocaut y Anderson lo destruyo. Aún así nos tomo mucho tiempo para que la gente logrará adoptar a Anderson Silva… a pesar de lo talentoso que era.” 

“Ahora muy pocas veces logras recibir a un chico como este, quien tan sólo después de una pelea dentro del UFC te das cuenta que hay algo en él, la gente simplemente lo adopta. Es como que dicen ‘ese tipo, amo a ese tipo‘. Ayuda el hecho que este tipo también sepa pelear. Eso es Conor McGregor, tienes a un tipo que si… es un excelente peleador, pero también tiene carisma y eso ayuda a que la gente le agrade al instante.”

Espero que esto ayude a entender a los fanáticos la razón por la cual la UFC apoya tanto a el Irlandés. Estemos de acuerdo o no mínimo ya entendemos el razonamiento detrás de las cabezas que dirigen la compañía.

Video de la entrevista:

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario