El peso pluma Joe Stevenson es un antiguo retador del titulo ligero de la UFC y  ganador del TUF 2 y acaba de ser despedido de la compañía luego de haber tenido 4 derrotas consecutivas en el Octágono. El peleador de 29 años ha competido en la UFC por casi 6 años luego de ganar el TUF temporada 2 en el 2005. MMAFighting tiene las noticias del despido:

Luego de 4 derrotas consecutivas, el veterano de hace mucho tiempo en la UFC Joe Stevenson ha sido despedido de la compañia. El movimiento vino después de la racha de derrotas, pero aun no ha sido confirmado. Una fuente muy alta dentro de la UFC la confirmo para la pagina.

Stevenson ha tenido 16 peleas dentro de la UFC en 3 divisiones distintas, logrando un récord de 8-8 en total. Luego de una derrota contra Josh Neer en el peso welter, Joe Daddy bajo a el peso ligero y logro 4 victorias consecutivas donde gano la oportunidad de enfrentarse a Bj Penn por el titulo ligero de la compañia. Por lastima Stevenson perdió de manera BRUTAL contra Bj y a partir de ahi su carrera comenzó a bajar, logrando un récord de 3-5 en su duración en la división. Luego de tres derrotas consecutivas Stevenson decidió bajar a el peso pluma pero perdió en su debut en el evento UFC on Versus 4.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario