Al parecer Joey Beltran ha sido despedido por segunda ocasión del UFC.

Mientras que Joey Beltran no reveló específicamente que fue despedido del UFC, un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter sin duda puede ser interpretado como justamente eso. Esto es lo que publico Beltran esta mañana:

Joey Beltran: “Muchas gracias a la UFC, Dana White, Lorenzo Fertitta y Joe Silva por las oportunidades que me han dado. Es tiempo para un nuevo capitulo en mi vida de peleas.”

En su primer aparición dentro del UFC Beltran logró un récord de 3-4 con todas sus peleas siendo dentro de la división de los pesos completos. Por lastima él fue despedido después de haber sido noqueado por Lavar Johnson en lo que marcó su única derrota por nocaut/tko.

El volvió a la acción en las 205 libras para enfrentarse a James Te Huna, donde perdió una decisión unánime. Él después venció a Igor Pokrajac pero por lastima resulto positivo de nandrolone por lo que su victoria fue cambiada a un no contest. En su último combate Beltran perdió una controversial decisión dividida ante Fabio Maldonado.

Sin duda la compañía esta poco a poco limpiando su establo de peleadores y creo que más despidos seguirán llegando. ¿Quien será el siguiente? 

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario