John Dodson asegura que el campeón Demetrious Johnson le tiene miedo y promete que la próxima vez que se enfrenten lo mandará a dormir.

Hace apenas un par de semanas, John Dodson consiguió una enorme victoria al quebrarle la nariz al antiguo retador al título John Moraga. Como era de esperarse, después de la victoria Dodson se proclamó como el mejor peso mosca y amenazo con arrebatarle el título al campeón Demetrious Johnson.

Ambos peleadores se enfrentaron a inicios del 2013 en una muy veloz y emocionante pelea que significó la prueba más dura que Johnson ha tenido dentro de la división. Pero desde entonces, Dodson se ha esforzado por conseguir una revancha y parece ser que después de su última victoria él bien podría recibirla.

Sólo que hay un problema… Demetrious Johnson no quiere la revancha:

“Hay muchos retadores en esta división a los cuales me tengo que enfrentar. Hay un tipo que tiene una victoria sobre mi (Brad Pickett), esta también Zach Makovsky, estoy tratando de buscar nuevos desafíos.”

Como podríamos esperarlo, Dodson no esta muy feliz con las declaraciones del campeón:

John Dodson: “Lo escuche en la conferencia de prensa, lo escuche tratar de escaparse de una pelea contra mi. Luego dice que quiere enfrentarse a todo mundo menos conmigo, pero sonó como un gatito con miedo tratando de escapar de mi. ¿Él tiene miedo del gran lobo? ¿No cree que soy un oponente digno? Dice que quiere enfrentarse a Jussier Formiga a quien yo ya vencí. Quiere enfrentarse a Zach Makovsky, quien sólo tiene 2 peleas dentro del UFC. Creo que estoy en una gran racha de 5-1 y la única persona que me ha vencido es Demetrious. Si no quiere enfrentarse a mi, pongan a cualquiera enfrente de mi y los mandaré a dormir como debí hacerlo con él.”

“Por supuesto que me esta evitando. Él sabe que lo mandaré a dormir en esta ocasión. Estoy en mejor forma, mejor condición, mi fuerza sólo ha mejorado. Él ha demostrado tener poder de nocaut al mandar a dormir a Joseph Benavidez, uno de los peleadores más duros de la división. Felicidades. ¿Porque no intentas mandarme a dormir a mi? Seré tan rápido como tu, tan técnico, pero la única diferencia es que yo tengo más fuerza.”

¿Quién esta emocionado por una revancha?

Foto: Cortesía de Andrew Richardson/USA TODAY Sports

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario