La división mosca ha recibido un enorme golpe luego de que el contendiente John Dodson anunciará que estará fuera de acción por un año luego de una cirugía en su rodilla.

El contendiente John Dodson tendrá que sacrificar su posible pelea por el título, esto después de haberse sometido a una reciente cirugía para reparar  daños en los ligamentos de una de sus rodillas. Al parece este problema era muy recurrente pero se agravó durante su combate contra John Moraga.

La mala noticia es que él estará fuera de acción por 1 año, lo que arruina las esperanzas de los fanáticos por ver este año una revancha entre Dodson y el campeón del UFC Demetrious Johnson.

Esto es lo que reveló en una reciente entrevista para Fox Sports:

John Dodson: “Estoy esperando cerca de 6 a 8 meses fuera de acción antes de que pueda volver al gimnasio. Yo digo que pasaré un año antes de tener otra pelea. Me desgarre los ligamentos de mi rodilla antes de mi pelea contra Scott Jorgensen y también en mi preparación para mi pelea contra John Moraga. No sabía que iba a ser tanto problema pero cuando lance esa primer patada sentí tronar mi rodilla. No pensé mucho en ello porque mi rodilla no se hincho, pensé que fue sólo otro desgarre.”

Dodson no pudo elegir peor momento considerando que el presidente del UFC Dana White había revelado que él sería el próximo en pelear por el título en una revancha contra Demetrious. Aún así esto no significa que Dodson deje de tener en la mira al campeón:

“Esto significa que puedo salir ahí a hacer lo que he querido hacer, destruir a Demetrious Johnson. Él puede tomarse el tiempo y sentirse bien al ser un perdedor. Él no quiero enfrentarse a mi y ahora no tiene que hacerlo. Me pondré listo para mis próximos proyectos y planear lo que haré cuando regrese.” 

¿Decepcionados por la salida de Dodson?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario