El ganador del TUF 14 John Dodson tuvo una muy dura pelea como su primer combate después de haber ganado el reality, pero logro llevarse a casa una victoria por Decisión Unánime sobre Tim Elliott en el evento UFC on Fox 3.

Por lastima esta victoria no llego sin un costo, ya que Dodson se rompió la mano en el round de apertura, y literalmente tuvo que competir con un arma menos a lo largo de la pelea. La lesión ocurrió en el primer round como lo comenta el mismo Dodson:

John Dodson: “Sucedió en el primer round. Ya volví a ver la pelea y sucedió en el minuto 2 con 24 segundos, lo golpee con una Overhand de izquierda y traté de continuar con otros dos golpes. No pude empuñar mi mano después de eso.  Trataba de hacer un puño después de eso, pero no podía. De hecho le dije a Greg Jackson después del primer round que creía haberme roto la mano.” 

Por suerte para Dodson sus habilidades permanecieron con el y prevaleció hasta llevarse a casa la decisión. Luego de la pelea Dodson visitó a un especialista el cual revelo que definitivamente tenía rota la mano, pero por suerte el no permanecerá mucho tiempo fuera de acción.

“Ya vi a mi doctor. Ellos me dijeron que estaré bien de 6 a 7 semanas. Ya quiero volver a la UFC y me enfrentaré a quien me de la compañía porque no planeo esperar a decirle a la gente que quiero una pelea por el titulo. No planeo estar sentado diciendo que quiero pelear por el titulo ya. Quiero pelear y es lo único que me importa.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario