Para su regreso a la acción este 2015, John Dodson tiene en la mira a dos distintos campeones en Demetrious Johnson y TJ Dillashaw.

John Dodson estaba al borde de recibir una pelea por el título hasta que se lesiono la rodilla en algo que necesitó cirugía. Por suerte este talentoso atleta planea volver a la acción los primeros meses del 2015 y en su regreso desea recibir lo que le habían prometido… un combate por el cinturón.

Sin embargo no le importa donde se lleve acabo su pelea por el título, sea en la división mosca o en la división gallo… la cual actualmente es liderada por TJ Dillashaw. Esto es lo que comentó Dodson en una reciente entrevista para Bleacher Report:

John Dodson: “Voy a volver en el 2015 e intentaré conseguir el oro que este disponible en el momento. Lo tomaré de DJ o de TJ, realmente no me importa. No creo que haya alguien dentro de la división que quiera enfrentarse a mi en mi regreso por el tipo de poder destructivo que poseo.”

Dodson fue derrotado en una muy cerrada y emocionante pelea ante Demetrious Johnson hace apenas un año, pero sin duda merece su revancha. En lo que respecta a TJ Dillashaw, Dodson es la única persona que lo ha derrotado decisivamente, esto con un nocaut en la final del TUF 14.

¿Donde creen que Dodson tiene más oportunidad de ser campeón?

Foto: Cortesía de Al Bello/Zuffa LLC vía Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario