Sin duda alguna John Howard quiere volver a la UFC. El ha hecho de todo para probar que merece otra oportunidad dentro de la compañía y el día de ayer el volvió a competir y volvió a ganar. Esta victoria marco su quinto nocaut consecutivo - y sexta victoria.

Howard despachó rápidamente a su oponente Chris Woodall al destruirlo en el minuto 2:14 del primer round en el evento principal de CES 17. Después de la pelea el demostró que tanto desea tener otra oportunidad dentro de la gran empresa, esto con una oferta un poco inusual… trabajar gratis para demostrar que merece su lugar:

John Howard: “Puede que vaya a hacer enojar a un par de personas cuando diga esto, pero en verdad quiero competir para la UFC. Pelearía de manera gratuita en la cartelera de Boston.”

Howard (20-7) entrena en Boston, donde la UFC llevará acabo un evento en Agosto.

Su carrera dentro de Zuffa duro 2 años. Compitió como un peso welter y en verdad tuvo un genial comienzo ganando sus primeras 4 peleas, incluyendo victorias por nocaut sobre peleadores como Dennis Hallman y Daniel Roberts. Pero por lastima el se metió en problemas. Primero fue derrotado por nocaut técnico a manos de Jake Ellenberger para luego pasar a perder decisiones ante Thiago Alves y Matt Brown. Y así nada mas se fue.

Desde que salió de la compañía Howard ha competido en la división de los pesos medios y para ser franco le ha ido de maravilla. ¿Será su próxima aparición en el evento UFC on Fox Sports 1?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario