En la opinión del coach John Kavanagh, el campeón Conor McGregor no tiene nada más que demostrar dentro de la división pluma.

Aunque Conor McGregor es el campeón de la división pluma, su amigo y entrenador se encuentra aferrado a la idea de no volver a verlo bajar a dicha división.

¿La razón? En la opinión de John Kavanagh, Conor no tiene razón para regresar a las 145 libras ya que realmente no tiene nada más que demostrar.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Conor McGregor: “Realmente no le veo un punto al bajar a la división pluma. Con todo el respeto para todos dentro de las 145 libras, especialmente después de esa pelea contra Nate, ¿qué van a hacer? ¿qué le van a hacer a Conor? Es casi como si estuviera haciendo trampa gracias al poder que tiene en sus puños. No me mal interpreten, él puede dar el peso. Lo más probable es que lo haga, solo para demostrarme que estoy equivocado.”

“Desafortunadamente los tipos de esa división no se están haciendo ningún favor. Tanto Jose Aldo como Frankie Edgar debieron de salir ahí a demostrar que merecen la pelea, demostrar que han mejorado. La pelea fue más dominante para Aldo que su primer encuentro, quiero pensar que aprendió algo desde la última vez.”

Kavanagh cree que lo mejor para McGregor es el quedarse en las 155 libras, quitarle el cinturón a Eddie Alvarez y defenderlo en una trilogía contra Nate Diaz:

“Creo que sería genial para el que sea el campeón, que consiga el cinturón de las 155 libras para luego defenderlo contra Nate. Creo que eso sería una increíble pelea. Tal vez en el Croke Park de Dublin. Sin duda empujaría por esa pelea. ¿Qué tan genial sería?”

“Personalmente empujaría por verlo competir en las 155 libras. Esa es mi opinión de hermano mayor, me gustaría verlo en las 155 libras.”

¿Qué les gustaría para el futuro de McGregor?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario