El coach John Kavanagh cree que las manos de Conor McGregor serán "mucho mejores" cuando regrese finalmente al octágono.

Durante la preparación para su pelea contra Floyd Mayweather, el campeón Conor McGregor le dedicó varias semanas exclusivamente al entrenamiento de su boxeo… mejorando en el proceso su jab, cruzados, ganchos y uppercuts – dejando de lado por un momento las patadas, la lucha y el grappling.

Ahora con su aventura dentro del boxeo en el pasado, se espera que Conor haga su regreso a la acción dentro del octágono muy posiblemente en una pelea contra el actual campeón interino Tony Ferguson.

Durante su reciente entrevista para el The Daily Star’s Starport, el coach John Kavanagh habló sobre el regreso de McGregor así como las mejoras que anticipa ver en su peleador.

John Kavanagh: “Para serte honesto, una de las mejoras que sacamos de la pelea contra Mayweather fue su boxeo. ¿Cuando un peleador de MMA tiene la oportunidad de tomarse seis meses para trabajar un solo aspecto? La respuesta es nunca, los peleadores de MMA siempre tratan de trabajar todo. Pero cuando Conor regrese al octágono, sus manos serán mucho mejores de lo que eran antes. Estoy emocionado por ver eso.”

Con los recientes problemas de Conor por su actitud en el evento de Bellator en Irlanda, es muy probable que pase un largo tiempo antes de que lo veamos regresar al octágono.

Publicado: noviembre 22 2017
Modificado: noviembre 22 2017

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario