Después de su victoria en Dublin, Ian McCall decidió retar a John Lineker... quien con mucho gusto aceptó el desafío.

La división mosca se encuentra en una extraña situación. Realmente hablando no hay un contendiente número uno, pero a pesar de esto la UFC decidió programar a Chris Cariaso (#8 en los rankings) contra el campeón Demetrious Johnson.

Debido a esto Ian McCall se ha puesto las pilas al retar a John Lineker a un combate para determinar al próximo contendiente de la división. Por suerte para él sus deseos se han cumplido ya que Lineker ha aceptado el desafío. Esto es lo que comentó en una entrevista para MMAJunkie:

John Lineker: “Felicidades a Ian por su vitoria sobre Brad Pickett. Pero no estoy seguro si estaba viendo una pelea o un juego de tocados por la forma en la que Ian estaba corriendo de Pickett. No tengo problemas por enfrentarme a McCall, si eso es lo que la UFC quiere que suceda. Pero le preguntaré a mi manager si puede sugerirle a la UFC la creación de una nueva regla… el deducirle puntos a los peleadores que corren dentro del ring. Quiero pelear, no jugar a las escondidas.”

De llevarse acabo, sin duda este combate sería por la contención al título. Con John Dodson lesionado y Ali Bagautinov suspendido, no hay más opciones dentro de la división. ¿Interesados en este combate? ¿Quién se llevaría la victoria?

Foto: Cortesía de Joe Camporeale/USA TODAY Sports

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario