A manera de preparación para un eventualmente combate contra el campeón, John Lineker sugiere una pelea contra TJ Dillashaw.

Tras noquear a Michael McDonald en otra impresionante presentación, John Lineker finalmente esta en la cima de la división gallo… listo para su próximo gran desafío.

Pero antes de retar al campeón, Lineker admite estar enfocado en una pelea que indudablemente lo preparará para el desafío. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Combate:

John Lineker: “Creo que TJ Dillashaw esta atravesado en mi camino rumbo a una pelea contra Dominick Cruz. Creo que sería una muy dura prueba para mi ya que su estilo es muy similar al de Cruz. Por lo tanto siento que si venzo a Dillashaw, seré el próximo en recibir una pelea por el título. Si fuera por mi, volvería al octágono mañana mismo. Pero creo que volveré en tres meses. Si puedo, intentaré pelear en Noviembre. Para eso estoy aquí.”

Sin duda Lineker se encuentra a tan solo una pelea por el título. Después de una excelente carrera en la división mosca – una que por lastima se vio manchada por sus múltiples problemas para dar el peso – Lineker ha encontrado su hogar dentro de la división gallo… demostrando aún mantener el imponente poder de sus puños.

¿Qué les gustaría para el futuro de Lineker?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario