John Lineker ha decidido mantenerse en la división mosca y ha sido programado para enfrentarse a Alptekin Ozkilic el próximo 16 de Julio.

Mientras John Lineker es mejor conocido por no lograr el peso que por sus impresionantes finalizaciones, el “peso mosca” esta listo para volver a la acción después de us primer derrota en el octágono cuando se enfrente a Alptekin Ozkilic el próximo 16 de julio en Atlantic City. La pelea fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter del UFC.

Lineker viene de haber sido derrotado por Ali Bagautinov en una decisión unánime. Aun así con tan sólo 23 años el cielo es el limite para este peleador. Por lastima sus contantes problemas para dar el peso lo han puesto en aprietos con la compañía. En total Lineker no ha logrado dar la marca en 3 ocasiones, con su cuarta falta siendo en su pelea contra Bagautinov… pero por suerte logró dar el peso en su segundo intento.

Una lastima ver estos problemas considerando que es uno de los peleadores con las manos más pesadas de la división.

Mientras tanto Ozkilic es un gran luchador con mucha promesa. Él gano su debut dentro del octágono al vencer a Darren Uyenoyama, pero por lastima para él fue derrotado a principios de año en una decisión cortesía de Louis Smolka.

El evento del 16 de julio presentará un enorme evento estelar de 5 rounds entre Donald Cerrone y Jim Miller. Se espera que esta pelea forme también parte de la cartelera principal.

¿Predicciones?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario