La UFC ya está trabajando la próxima pelea que determinará al nuevo contendiente de la división mosca, esto cuando John Lineker se enfrente a Ian McCall a finales del año.

Este próximo 30 de agosto el campeón del UFC Demetrious Johnson defenderá su título de Chris Cariaso en una pelea que recibió muy poca aceptación por los fanáticos. Debido a esto la compañía ya está trabajando en su búsqueda de los nuevos contendientes ya que tienen en mente una pelea entre John Lineker e Ian McCall.

Lineker viene de una victoria por finalización sobre Alptekin Ozkilic, con esto él elevó su récord a un 5-1 en sus últimas 6 peleas dentro del UFC, con su única derrota siendo una decisión ante Ali Bagautinov. Actualmente él se encuentra en la posición número 7 de los rankings oficiales de la compañía.

Mientras tanto McCall se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas, venciendo en su última pelea a Brad Pickett. Sorpresivamente él está en la posición número 3 de los rankings, esto a pesar de tener un récord de 2-2-1 dentro del UFC, pero se ha enfrentado en 2 ocasiones al campeón.

Aún no se conoce información de cuando planea la UFC llevar acabo está pelea, pero se rumora que será a finales del año.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario