Aunque admite no estar igual de gordo, Johny Hendricks asegura estar interesado en un cambio permanente a la división media.

Después de haber culpado a sus malos hábitos alimenticios por su derrota ante Robbie Lawler, Johny Hendricks hizo ciertos ajustes en su alimentación rumbo a su combate contra Matt Brown.

Con mucho control y determinación, Hendricks consiguió dar el peso con relativa facilidad logrando así una impecable victoria sobre su peligroso rival. Al parecer, esto ha llevado a Hendricks a desarrollar una vida más saludable.

Aún así durante una reciente entrevista, Johny aseguro no ser un fan de las dietas… por lo que estaría dispuesto a subir de división de manera permanente. Esto es lo que comentó al respecto:

Johny Hendricks: “Mi dieta entre peleas es… ya no como Pizza. Como un poco, pero sigo en mi dieta. En vez de rebotar hasta las 220 libras, me mantengo dentro de las 202 y 203 libras. He estado levantando pesos a lo largo de este último mes. He estado de regreso en el gimnasio arreglando algunos errores.”

“Me siento mucho mejor, inclusive en los entrenamientos. Me siento mejor en las 202 libras, 100% mejor que como me sentía en las 220 libras. Ya no estoy tan gordo, de hecho estoy haciendo muchas más cosas, algo que había dejado por cerca de 3 años. Ya no levantábamos tanto peso porque siempre éramos más fuertes que la competencia.”

Mientras tanto esto es lo que comentó sobre la posibilidad de subir de división:

“Digamos que me esperaré hasta noviembre-diciembre, lo cual no es nada para mi. Esas son las fechas en las que he estado peleando, Marzo y diciembre. Si nada sucede haré el movimiento, pero lo haré de manera permanente. El no dar el limite de las 170 libras suena bastante bien para mi (risas).”

¿Como creen que le vaya a Hendricks en las 185 libras?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario