Para Johny Hendricks los problemas son simplemente parte de la vida y él siente que Georges St-Pierre debería estar arreglando estos... en vez de quejarse de ellos.

Johny Hendricks es un hombre maduro y aunque solamente ha pasado 1 semana desde que perdió su pelea por el titulo en una muy controversial decisión… él parece ya haber superado esto. Como el lo dice: Los problemas son parte de la vida, lo que importa es como los superas, un consejo que le recomienda tomar a Georges St-Pierre… quien actualmente esta momentaneamente retirado del deporte debido a múltiples problemas personales.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Hendricks habló de como planea dejar que los jueces no arruinen su próximo combate ya que se fiara solamente de su impresionante poder para finalizar la pelea. No más decisiones. Esto es lo que comento al respecto:

Johny Hendricks: “Ya lo superé, solo estoy emocionado por el futuro. Esto es todo lo que puedo hacer en este momento. Sentarme y vivir con ello, es lo que es. Simplemente seguir adelante y se que volveré a tener una pelea contra él si es que no se retira. La próxima vez me aseguraré de que la pelea no se vaya con los jueces. Hay un par de cosas que haré con mis propias manos, literal, haré las cosas diferentes para finalizar a GSP. Casi lo noqueo en el segundo round y planeo finalizarlo la próxima vez.”

Si Georges decide volver al octágono, es más que obvio que será para enfrentarse a Johny Hendricks en una de las revanchas más grandes en la historia de la compañía… una que significaría mucho dinero para la UFC y los participantes de la pelea… tanto dinero que podría ser lo suficiente para convencer al Canadiense de volver a la acción por una última vez.

De llevarse acabo una revancha, ¿Quien creen que ganaría la pelea? 

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario