Aunque Hendricks continuará peleando en la división welter, él lo hará sin el equipo con el que trabajó los últimos ocho años.

Cuando Johny Hendricks decidió competir dentro de las MMA, él lo hizo bajo el equipo de entrenamiento – y manejo – Team Takedown. Junto con ellos, Hendricks pasó de la WEC a la UFC hasta eventualmente convertirse en campeón welter.

Pero después de ocho años de relación laboral, Hendricks ha tomado la decisión de dejar a su equipo. Esto es lo que reveló durante su aparición en el show de radio de MMAJunkie:

Johny Hendricks: “No pudimos llegar a un acuerdo con ciertas cosas, por lo que fue mi momento de irme. Para tomar otra pelea tendré que esperar a estar libre de mi equipo. Tan pronto nos separemos, le apuntaré a una pelea a comienzos de Marzo.”

Hendricks también reveló que insistirá por mantenerse dentro de la división welter. Sin embargo una de las cosas más interesantes de su entrevista fue el hecho de que la UFC le ofreció una pelea contra Kelvin Gastelum, esto después de que Matt Brown fuera forzado a dejar su combate en Monterrey.

Hendricks reveló haber estado de vacaciones para cuando la oferta llego a su puerta, una oferta que rechazó ya que iba a tener pocos días para prepararse. Otro detalle es que la pelea fue ofrecida dentro de la división media.

“Si me das seis semanas, tomaría esa pelea en un santiamén.”

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario