Desafortunadamente Dan Henderson no puede lograr el limite welter, pero el ponerlo a competir contra Johny Hendricks sería la única forma de resolver el debate de la "Bomba H".

Johny Hendricks: Dan Henderson ha estado mas tiempo que yo dentro de las Artes Marciales Mixtas, pero creo que puedo atraparlo, así que me apostaría a mi.”

El contendiente número uno de la división welter de la UFC Johny Hendricks tuvo una reciente aparición en el segmento de UFC TonightOcto-Preguntas” hablando de todo, desde su barba (la cual se llama Goliath) hasta el pescado de 45 libras que atrapó con sus propias manos. Dejando las preguntas pequeñas de lado, Hendricks reveló que el siente que tiene un mejor golpe de nocaut (o mejor dicho H Bomb) que el legendario Dan Henderson – quien se lanzo a la fama al destruir a sus oponentes con sus puños.

Hendricks tendrá la oportunidad de probar su poder cuando se enfrente al campeón welter Georges St-Pierre en octubre, hasta entonces les dejamos a ustedes – los fanáticos – la respuesta de esta gran pregunta. ¿Quien es mas poderoso con sus golpes? ¿Hendricks o Henderson?

Vídeo del segmento a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Donald Miralle/Zuffa LLC/Getty Images

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario