Después de haberse enfrentado a Robbie Lawler con una lesión en su brazo, Johny Hendricks está emocionado por repetir la hazaña... pero en esta ocasión sin lesiones.

Desde que ganó el título del UFC, Johny Hendricks no ha vuelto a pisar el octágono. Mientras tanto Robbie Lawler (a quién le arrebato el título), ha competido en 2 ocasiones lo que lo ha llevado de regreso a la contención al cinturón.

Ahora ambos peleadores se enfrentarán en una enorme revancha a comienzos del 2015, en una pelea que Hendricks está esperando con anticipación ya que desea probar lo que puede hacer cuando pelea “sin lesiones”. Esto es lo que comentó en el programa The MMA Hour:

Johny Hendricks: “El bueno llegar a una pelea saludable; con los dos brazos (risas). Estoy interesado en ver como me puede ir en una pelea contra Robbie Lawler estando saludable, con que todo salga correctamente. Me gustaría ver si será tan cerrada como la primer pelea. Estoy saludable; mis dos brazos están activos y puedo hacer muchas más cosas.” 

“Mi brazo ya casi está ahí. Estoy levantando 100libras de peso con mi bicep. Estoy casi al 100% y aún me quedan un par de semanas de trabajo. Estoy súper emocionado. Creo que estaré listo en mi próxima visita al doctor, él estará muy feliz. Mi última pelea fue como que ‘te tienes que parar a conseguir la victoria’. Aveces las victorias no son bonitas. Aveces te lesionas tan mal, pero tienes que sacar la pelea. Así fue esa pelea. Ahora entraré ahí, reviviré esa pelea y veré que pude haber hecho mejor.” 

Se espera que la revancha se lleve acabo los primeros de enero, en lo que parece ser el primer pago por evento del año (UFC 182). ¿Creen que Hendricks conseguirá una victoria más clara en la revancha? ¿O acaso Lawler terminará lo que comenzó en la primer pelea? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario