Johny Hendricks cree que si Georges St-Pierre no puede manejar el ser campeón, debería simplemente renunciar al cinturón.

Una semana después de su controversial derrota en el evento UFC 167, Johny Hendricks aun siente que gano su pelea contra Georges St-Pierre. Él no es el único, después de todo miles de fanáticos al rededor del mundo expresaron su desagrado por la decisión. Para hacer las cosas un peor, el Canadiense anunció su retiro “temporal” luego de la pelea… algo que dejo a Hendricks sin un norte seguro.

Durante su reciente aparición en el programa Inside MMA, Hendricks habló con Kenny Rice sobre el retiro de St-Pierre y le dedico unas fuertes palabras. Aquí la transcripción de la entrevista:

Johny Hendricks: “Amigo, tengo 3 hijos. ¿Sabes a lo que me refiero? Hablemos de dormir. ¿Estás bromeando? Todos tenemos problemas en la vida. Así es esto. Si no puedes manejar el ser campeón, renuncia a esto. Nosotros elegimos entrar al octágono, nosotros elegimos no dormir. No se que tantas veces me he ido a la cama hasta las 5 o 6 de la mañana para despertarme a las 10 y correr varias millas solo porque realmente quería vencer a GSP. Amigo, a quien le importa. Yo escogí está vida. Di lo que sea que necesites decir, solo vuelve al octágono conmigo. No puedo esperar para la revancha.”

Aquí el vídeo de la entrevista:

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario