Johny Hendricks esta confiado que logrará vencer a Georges St-Pierre y el sabe muy bien que tendrá que darle una revancha inmediata al Canadiense, por lo que tendrá que vencerlo una segunda vez.

El contendiente welter de la UFC Johny Hendricks es el próximo en linea para pelea contra el campeón Georges St-Pierre a finales de este año. Mientras que la pelea aun no ha sido firmada, se espera fuertemente que esta guerra se haga oficial para este mismo año. Durante una entrevista con MMAWeekly Hendricks comento lo siguiente sobre la pelea:

Johny Hendricks: “A menos que lo mande a dormir tendré que vencerlo 2 veces. Si lo domino por 2 rounds y luego o termino entonces no habrá una revancha. Pero si es un pelea cerrada o si lo termino en el primer minuto, entonces habrá una revancha. Estoy muy emocionado por finalmente volver al octágono y ver enfrente de mi a Georges. Esto es en lo único que puedo pensar. Esto es lo que sueño todos los días. Las palabras no puedes demostrar lo emocionado que estoy.”

Hendricks (15-1) se encuentra en una racha de 6 victorias consecutivas con 3 de ellas siendo por nocaut, esta racha sobre impresionantes nombres de la división como Josh Koscheck, Jon Fitch, Carlos Condit y Martin Kampmann. St-Pierre (24-2) por su parte ha defendido exitosamente su cinturón desde que lo recupero de las manos de Matt Serra en el 2008. Aun así el no ha logrado finalizar a ningún oponente desde Bj Penn en el 2009.

¿Logrará Hendricks ponerle fin al reinado de St-Pierre?

Foto: Fotografía cortesía de Jonathan Ferrey/Zuffa LLC/Getty Images

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario