¿Se preguntan porque Johny Hendricks tiene demasiado poder de nocaut? En una reciente entrevista el contendiente número uno al cinturón revela su secreto.

Johny Hendricks: “Los luchadores solemos tener piernas mas grandes, caderas mas grandes y un trasero y espalda mas fuerte. La combinación de todas estas cosas son las que te hacen golpear mas fuerte, recuerden que lo que te hace lanzar golpes son tus piernas y tu trasero. Creo que mi fuerza sale de ahí, la habilidad de hacer grandes movimientos de cadera. En la lucha tienes que reaccionar en segundos, en un pestañeo. Es lo mismo en las peleas: Tus caderas tienen que reaccionar por si solas. Esa es una de las razones por las que golpeo tan fuerte, simplemente dejo que mi cuerpo se haga cargo.”

“No tienes que golpear a alguien tan fuerte para que caiga al suelo. La forma en la que yo golpeo a mis oponentes, no los golpeo tan duro. Siempre los golpeo con el 80% de mi poder, justo como en los entrenamientos. Lo que yo hago distinto es que me enfoco demasiado en la puntería de mis golpes. Si mueves tu cabeza, aun así seré capaz de conectar. Si te mueves para atrás, aun seré capaz de tocarte. Creo que esa es la parte mas importante. No importa que suceda, siempre que lance un golpe me acercaré lo suficiente como para que aprendas a respetarme.”

El alto contendiente welter Johny Hendricks explica la razón de su fuerte poder de golpea durante una reciente entrevista con FightLand. Hendricks cree que su histórica carrera como luchador le ha otorgado los principios físicos necesarios para ser considerado uno de los mas poderosos golpeadores en las Artes Marciales Mixtas. Johny dice que cuando intenta golpear a un oponente, el no esta enfocado en conectar con un poderoso golpe, si no que simplemente trata de ser certero para poder anotar. Aun así cuando el logra conectar un golpe, el poder sale directamente de sus piernas, caderas y trasero para así causar el dolor.

Lo que sea que este talentoso peleador haga parece estarle funcionando, como recordarán este joven de 29 años tiene victorias por nocaut en 8 de sus 15 victorias profesionales, así como incontables bonos al nocaut de la noche dentro de la UFCel mayor número dentro de la división welter.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario