El campeón Georges St-Pierre es considerado como el mejor luchador de las Artes Marciales Mixtas, pero el contendiente de la división Johny Hendricks piensa que el es el mejor. ¿Quien resultará vencedor cuando ambos estén dentro del octágono?

El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre es muy celoso con sus estrategias  por lo que siempre juega con sus cartas pegadas al pecho. Mientras tanto Johny Hendricks es un poco distinto, ya que el promete utilizar lo que muy bien le ha funcionado – sus poderosas manos que enviaron a dormir a Fitch y Kampmann. Si esto no funciona, el buscará llegar al Canadiense al suelo, utilizando su impresionante habilidades en la lucha NCAA Division 1 que lo hicieron ganador títulos estatales.

Y mientras muchos están confiados que St-Pierre logrará cumplir el trabajo, Hendricks dice que el Canadiense no se podrá preparar para su corazón y determinación, cosas que lo ayudarán a conseguir la victoria a toda costa. Así es, Hendricks esta sumamente confiado que a pesar de la basta experiencia de St-Pierre, el jamás se ha enfrentado a un peleador tan fuerte y pesado como el – ya que ha Hendricks ha llegado a competir pesando 208 libras.

Esto es lo que comento en su entrevista para MMAFightCorner:

Johny Hendricks: “Te diré mi estrategia. Te voy a golpear con mi izquierda. Si eso no funciona te voy a derribar. Si eso no funciona voy a encontrar una forma de ganar, así es Georges. Así de simple. He luchado, y todo lo que tenía era derribes de una sola pierna. Pero, tengo formas distintas de inciar el derribe. Una de las cosas para las que no se podrá preparar será para mi corazón, mi velocidad y mi determinación para ganar. El le dice a todo el mundo ‘nunca te has enfrentado a alguien como yo’. Bueno adivina que, el nunca se ha enfrentado a un  verdadero luchador de 208 libras, peso welter en las 170.”

Aun no se ha determinado fecha ni lugar para esta anticipada pelea, pero es muy probable que el evento se lleve acabo en Toronto, Canada el próximo 21 de Septiembre, evento titulado UFC 165. ¿Quien ganará?

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario