¿Alguna vez se han preguntado quien ganaría en una pelea entre los compañeros de entrenamiento Cain Velasquez y Daniel Cormier? Jon Fitch también y él le apostaría al peleador con más peso.

Mientras que la comunidad de las Artes Marciales Mixtas sabe con seguridad que Cain Velasquez y Daniel Cormier jamás se enfrentarán, muchos se han preguntado… ¿Quien ganaría en un combate que involucrará a ambos compañeros de entrenamiento? Sin duda sería un combate parejo, después de todo ambos guerreros tienen estilos similares y de hecho Cormier es el entrenado de lucha de Velasquez. Aun así Jon Fitch sabe con seguridad a que peleador le apostaría su dinero.

Esto es lo que comento Fitch durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Jon Fitch: “Daniel Cormier no es un verdadero peso completo. Él podría pesar 225 o 230 libras. Él no es un peso completo. Él es muy bueno como atleta y peleador que puede salirse con la suya al darle palizas a pesos completos, pero no es un verdadero peso completo. Si nos basamos solamente en tamaño, tienes a 2 tipos que tienen las mismas habilidades, la misma ética de trabajo, el mismo poder de boxeo y el mismo todo, así que tienes que poner tu dinero en la persona que tenga más peso.”

Claro que no podemos basar esta predicción solamente en el peso, pero admito que si apostará mi dinero sin duda lo pondría en Cain. Pero supongamos que en un universo paralelo ambos guerreros se llegan a enfrentar entre ellos, ¿Quien creen que ganaría? 

[poll id=”149″]

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario