El peso welter #2 del mundo Jon Fitch esta normalmente calmado y rara vez habla basura de otros peleadores, pero recientemente tuvo una entrevista con MMACanada donde no se quedo callado. Fitch hablo sobre el porque no recibió su revancha contra Bj Penn en el evento UFC 137, luego Fitch habla de Nick Diaz y también comenta que esta arto de que otros peleadores de mas bajo nivel lo estén brincando y reciban oportunidades por el titulo antes que el. Esta es una de las mejores entrevistas que Jon Fitch ha tenido, así que estén atentos fans:

Jon Fitch: “Bueno ustedes saben, Bj Penn esta saludable y yo no. Ellos querían tener a Bj activo porque el tiene mucha fama y apoyo y por mi parte yo estoy lesionado. Yo se que ellos no me programaran una pelea si no hasta que un doctor me de de alta , lo cual sucederá hasta el 16 de Agosto. Estoy en una tierra sin hombres. Trate de amarrar esa pelea para asegurarme de que nadie me brincara, porque estaba lesionado y no quería que me olvidaran. ustedes saben, mediante twitter.”

“Yo y Bj Penn habíamos accedido verbalmente para pelea en Octubre cuando yo estuviera saludable, pero aun no me han dado de alta, el doctor no me ha dado de alta, sigo suspendido por la comisión. Y la UFC, es conocida por tener políticas muy estrictas respecto con la comisión. No me podía quedar sentado y esperar y ver a mi liga de peleas irse sin mi. Trate tanto como pude para asegurar la pelea contra Bj, pero esto pasa cuando estas lesionado y fuera de acción.”

Pero con la mayoría de los welters programados… contra quien podra pelear Jon Fitch? Posiblemente Josh Koscheck el cual no tiene un oponente aun, o quien mas? Oigamos lo que este alto contendiente tiene que decir al respecto.

“Yo creo que Martin Kampmann podría ser una inteligente pelea ahora. El es el único peleador el cual esta saludable y no tiene una pelea programada, tiene un gran nombre y es un fuerte oponente. Nunca sucedera (Una pelea contra Koscheck). Prefiero asesinar a alguien y pasar el resto de mi vida en la cárcel.”

Ahora Jon Fitch habla de el contendiente numero 1 por el titulo de la UFC y próximo adversario de George St-Pierre, Nick Diaz.

“El es el unico hombre que ha hablado mierda de mi, y el hablaba mierda cuando estaba protegido al no estar en nuestra organización. El no esta protegido ahora, creo que su reciente carrera ha estado pavimentada. El pelea en las 160 libras contra peleadores muy pequeños, y luego peleo en las 170 libras contra peleadores que no podían hacer wrestling. Yo nunca he tenido a alguien que hable mierda de mi.”

“El insulto mi estilo de pelea, bueno J*dete si no puedes vencer mi estilo, entonces apestas. Lo siento, pero si no puedes vencerlo, simplemente no puedes hacerlo.”

“Yo y Nick Diaz vamos a pelea, algún día. El no tiene defensa para los derribes, cualquiera que pueda hacer un poco de wreslting lo puede derribar y mantenerlo en el suelo todo el día. Yo no lo veo como un peleador completo si no puedes mantenerte fuera de tu j*dida espalda.”

“Estoy irritado, quiero hacerle daño a alguien. Quiero terminar a mucha gente y quiero hacerlo con estilo. Estoy arto de que la gente me brinque estoy arto de ser ignorado. Es mi turno de hacer algo de ruido.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario